12 – Par Biomagnético | Equilbra tu cuerpo para sanarlo

12 – Par Biomagnético | Equilbra tu cuerpo para sanarlo

 
 
00:00 / 57:46
 
1X
 
Reproducir

PAR BIOMAGNÉTICO

Una de las necesidades básicas de cualquier ser vivo es el de la supervivencia y ello nos ha llevado a lo largo de nuestra existencia a evitar la enfermedad, unas veces con técnicas más acertadas y otras, con técnicas más descentradas.

Nuestra entrevistada de hoy nos va a hablar del Par biomagnético, una técnica muy sencilla y a la vez muy completa para ajustar los desequilibrios magnéticos de nuestro cuerpo para conseguir un mejor estado de salud.

Actúa directamente sobre nuestro PH, que se ha establecido que en nuestro cuerpo, el nivel de pH ideal es 7.3. Si esta cifra sube o baja implica un desequilibrio que propiciaría la formación de un medio excesivamente ácido o alcalino respectivamente. Esta falta de equilibrio es perfecta para que se desarrollen virus, hongos, bacterias y todo tipo de microorganismos causantes de las dolencias que afectan nuestro organismo.

El par biomagnético mantiene la teoría de que si mantenemos ese equilibrio en nuestro ph corporal, evitaremos afecciones en nosotros, pero de todo esto y en mayor profundidad, nos hablará nuestra invitada.

Hoy, nos acompaña Magdalena Cuadros, titulada en Biomagnetismo Médico niveles 1 y 2 con el Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico S.C. (CIBM) y alumna directa del mismísimo Dr. Isaac Goiz Durán, descubridor y fundador de esta técnica.

Es titulada Especialista Superior en Par Biomagnético por el Real Centro Universitario Mª Cristina de El Escorial, estudios supervisados por Cristóbal Ruiz Piña (Psicólogo Clínico y terapeuta de Par Biomagnético, introdujo la formación universitaria en España de El Par Biomagnético en el año 2014 y creó la Asociación Colegial Europea Universitaria de ParBiomagnético en el año 2017 con el fin de velar por la profesionalización y la buena práctica de ésta técnica. Discípulo del Dr. Goiz desde el año 2000 aproximadamente, y uno de los mejores terapeutas que han existido, según las propias palabras del Dr. Goiz).

Además, Magdalena es Colaboradora de la formación Universitaria de Par Biomagnético en los dos cursos posteriores y miembro del jurado para la corrección de los TFM de dicha formación y Socia fundadora y miembro activo de la ACEUBM Asociación Colegial Europea Universitaria de Biomagnetismo.

Terapeuta de Par Biomagnético desde el año 2013, actualmente trabaja en Pinoso (Alicante), Madrid y Barcelona.

Las direcciones de Madrid y Barcelona son: INMEAL Instituto de Medicina Alternativa de Madrid en calle Goya, 135 Bajo izda.  y Clínica Homedical en Barcelona, en Camp d’en Vidal, 16 local izda.

Si quieres saber más sobre el Par Biomagnético, puedes visitar la web de Magdalena Cuadros www.magdalenacuadros.com (actualmente está en construcción) o puedes hablar con ella a través del número de teléfono Teléfono y WEB Tlf.- 657550876

 

Autor: Miguel

Apasionado de la Felicidad Creador de ilusión Diseñador de sueños Productor de fotografía y vídeo Aprendiz de la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *