10 – Recuperación multimodal y Dosis de Coronavirus para conocernos mejor

10 – Recuperación multimodal y Dosis de Coronavirus para conocernos mejor

 
 
00:00 / 50:21
 
1X
 
Reproducir

– Operación modal y Dosis de Coronavirus para conocernos mejor –

El planeta está cambiando.

Somos parte de este mundo, pertenecemos a él y no al revés como pensamos, por mucha tecnología y avances que hayamos conseguido.

Como ocurre con nuestro cuerpo, la Tierra se autorregula ella sola y malo sería si ha llegado a la conclusión de que la especie humana se está convirtiendo en una amenaza para ella.

INversiónate y SanándoNOS en el Camino

Seguramente pasamos por una llamada de atención, un nuevo aviso que nos regulará como especie y que, además, nos da la posibilidad de aprender como personas, como individualidades que viven en un colectivo.

Esta pandemia, el coronavirus, nos “encierra” en nuestras casas y nos “obliga” a vivir con nosotros mismos y con nuestras familiar en algunos casos.

Es una oportunidad única y seguramente irrepetible para conocernos mejor. Para sacar la basura que acumulamos, esa que no sabemos dónde tirar por miedo a que otro la descubra y seamos objeto de burla y la escondemos, paradójicamente, bajo la alfombra de nuestro salón y bajo el colchón, los dos lugares que más frecuentamos en casa a lo largo del día.

Es la oportunidad excepcional de sacar todo aquello y enfrentarse a ello. No desde una postura de conflicto, de hostilidad y defensa, no. Desde una postura de reconocimiento en primer lugar y de aceptación posterior. Somos lo que sentimos, lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos y todos hacemos todo (TODO) por un beneficio o fin interesado.

En esta entrevista cuento con Laura, una profesional del mundo de la sanidad y en la que nos deposita su grano de arena, su versión personal de lo que ocurre en estos tiempos en los que nos sentimos como pájaros enjaulados en nuestras propias casas, repletas de todas las comodidades que hemos adquirido año tras año.

Autor: Miguel

Apasionado de la Felicidad Creador de ilusión Diseñador de sueños Productor de fotografía y vídeo Aprendiz de la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *