Consultoría

¿Qué quieres conseguir?

Si estás aquí, tal vez te estés planteando iniciar una sesión de coaching para alcanzar tus objetivos, o tal vez estés interesado en saber qué puedes conseguir con las sesiones.

Las sesiones suelen tener una duración aproximada de una hora y suelen prolongarse las citas en 8 sesiones de media aproximadamente, por ello, existe la posibilidad de pagar una, cuatro u ocho sesiones en un único bono, beneficiándote de un descuento mayor en cada caso.

¡ PRECIOS  ACTUALIZADOS !

La pandemia ha causado muchos trastornos y han florecido síndromes que antes eran casi desconocidos y que ahora parecen mascotas de compaía, como es el síndrome de la cabaña.

Porque ahora parece que es más necesario que antes encontrar y establecer nuevas metas, INversiónate ha querido que más personas puedan acceder a conseguir materializar sus sueños ajustando los precios aún más por tiempo LIMITADO.

Sesión Única – 1 sesión por 50 euros. ¡AHORA 25 euros!

Bono Aprendizaje – 4 Sesiones por 175 euros (43,75€/sesión) ¡AHORA 90 euros!

Bono Superación – 8 Sesiones por 300 euros (37,50€/sesión) ¡AHORA 150 euros!

Paquete Novios – 8 Sesiones por 240 euros* ¡AHORA 150 euros!

Los pagos se realizan al inicio de cada sesión y la cita para la siguiente sesión se establecerá al final de cada una de ellas.

Es imprescindible para la realización de las sesiones, la lectura y aceptación de un contrato de confidencialidad por parte de ambos (cliente/coachee y coach), el cual establece, además de la confidencialidad y los honorarios, todo lo que se espera de ambas partes, contemplado por un código deontológico que lo regula.

Puedes descargar el contrato para imprimirlo, estudiarlo y tenerlo preparado para empezar inmediatamente en tu primera consulta, en el botón siguiente:

Contrato

Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme a info@inversionate.es o bien rellena el siguiente formulario.

Si necesitas saber más sobre la Política de privacidad de INversiónate, a continaución encontrarás toda la información

Política de Privacidad


(*) El Paquete Novios está disponible si contratas el reportaje fotográfico en miguelcantera.com y está orientado exclusivamente a descubrir y cómo conseguir la boda que los novios desean tener.