Coaching

El Coaching es una herramienta de acompañamiento que ayuda a descubrir y en su caso, a saber gestionar:

Nuevos pensamientos

Creencias

Percepciones

Emociones

Sentimientos

Autoestima

…Así como otros estados, los cuales regulan las capacidades para interpretar y actuar, lo que nos facilita en mayor o menor grado la capacidad para SABER y ALCANZAR lo que es realmente IMPORTANTE para cada persona.

¿Crees que otras personas son más importantes que tú?

Desarrolla y pon en práctica tus conocimientos para utilizarlos en tu beneficio y no en tu contra, vuelca tus talentos en ti mismo dejando de valorar los errores de los demás, idolatrando a otras personas y olvidándote de ti mismo.

El método de INversiónate te ayuda con el acompañamiento para que consigas tus objetivos a corto, medio y largo plazo. Las excusas existen. El éxito también y está más cerca de lo que crees.

Inversiónate utiliza herramientas como el coaching y la PNL en las sesiones que imparte en la provincia de Alicante, Valencia y Murcia, y aporta a éstas, una dosis de su formula personal: Su experiencia y contínua formación.

Para aquellas personas que aún valoran a las personas por sus titulaciones en vez de por su humanidad, Miguel ostenta, entre otras, el título de Coach Personal certificado por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring para poder ejercer como profesional.

Soñador, filántropo, explorador y apasionado, Miguel se considera un aprendiz de la vida con el don de la eterna curiosidad.

A continuación, encontrarás más información, como los precios de las sesiones que se realizan principalmente en Elche, Alicante y Murcia y también la posibilidad de realizarlas ONLINE. ¡Pulsa el botón para más información!

Más información